Abogado de Lesiones.

Más de 20 años de experiencia ayudando a personas heridas. Dallas – Fort Worth

Accidentes de camiones de 18 ruedas

Los accidentes más peligrosos en la carretera involucran camiones pesados y de 18 ruedas o semi camiones. No se enfrente solo a la compañía de camiones ni a su compañía de seguros si se lesiona en un accidente con un camión grande. Nuestro bufete de abogados puede ayudarlo a obtener el dinero que se merece, y solo recibimos una tarifa si nos recuperamos por usted.  

Truck Accidents - Overturned 18 wheeler truck in a truck accident

Accidentes automovilísticos

Si se lesionó en un accidente automovilístico, ¡necesita que las Oficinas Legales de Tim O’Hare luchen por usted! Luchamos contra las compañías de seguros para garantizar que sus derechos estén protegidos mientras se concentra en sus necesidades médicas, familiares y de salud.

Car Accidents - paramedics are helping a woman in a car accident

¿Se resbaló y se cayó?

Nuestros abogados experimentados lo ayudarán a luchar por sus derechos en su caso de lesiones personales. Desde caídas y resbalones, lesiones cerebrales, mordeduras de perros o accidentes en refinerías y fábricas, le brindaremos la atención que se merece. No se conforme con un abogado promedio … su salud, bienestar y familia se merecen la experiencia y el historial que O’Hare Law Firm aporta al proceso legal.

Slips And Falls - An employee is injured from a slip and fall accident

Cuando ocurren accidentes, cuando ocurren lesiones, puede ser increíblemente útil y reconfortante comunicar sus problemas en su idioma nativo a personas que realmente entienden. Las Oficinas Legales de Tim O’Hare cuentan con profesionales experimentados en lesiones personales que hablan español, listos para ayudarlo a obtener la compensación que merece cuando se lesiona en un accidente. Llámenos o simplemente haga clic en la opción de chat en español y nos pondremos a trabajar para usted.

En los Estados Unidos, hay miles de abogados de lesiones personales, pero solo un Tim O’Hare. Desde nuestras oficinas en Dallas y Carrollton, servimos a todo el estado de Texas. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico o laboral, lo alentamos a explorar sus derechos legales y recibir respuestas a sus preguntas. Cuando llame al bufete de abogados O’Hare, hablará con un abogado de inmediato. La llamada es gratis. Sabemos que trabajando con rapidez y precisión, podemos ayudarlo a recuperarse y recibir la compensación que merece de su accidente.

Durante más de 20 años, el abogado Tim O’Hare ha luchado por la justicia en nombre de los clientes lesionados y sus familias. Las Oficinas Legales de Tim O’Hare han representado con orgullo los mejores intereses de sus clientes y han creado una poderosa presencia como el abogado cristiano de lesiones personales.  

Tim O'Hare a personal injury lawyer and his family

Tim O’Hare– Luchando por ti y tu familia. Tim O’Hare es el fundador de The Law Offices of Tim O’Hare, con oficinas en Carrollton y Dallas. Nuestros abogados de lesiones personales y abogados de accidentes automovilísticos se han dedicado a ayudar a las personas lesionadas desde 2001. Nuestro tenaz equipo de abogados y personal de apoyo legal ha ayudado a miles de clientes y sus familias a luchar por la justicia. Deje que nuestra familia ayude a la suya. La ayuda está a una simple llamada telefónica.  

Las Oficinas Legales de Tim O’Hare manejan muchos casos de lesiones personales, incluidos aquellos que involucran accidentes automovilísticos, accidentes de camiones grandes de 18 ruedas, vuelcos de SUV, accidentes de motocicletas, accidentes en el trabajo y muerte injusta.

Testamentos

El Sr. O’Hare y su personal se han ocupado de mi familia y yo varias veces, ¡y cada vez han sido EXCEPCIONALES! Me llevaron a terapia con mi accidente, me mantuvieron informado en cada paso del camino durante las negociaciones con la otra parte y también discutieron mis opciones conmigo en un asunto que me hizo sentir como si fuera una parte integral del proceso. Él y su personal me hicieron sentir como si fuera una persona en lugar de una chequera. El Sr. O’Hare es el único abogado que usaré si alguna vez llega otro accidente automovilístico u otro problema en el que pueda ayudarme a mí y a mi familia. MUY profesional y PERSONALABLE, algo que no siempre encuentras en las firmas de abogados. Gracias Tim!
Rafael Pomales

Muchas gracias por trabajar tan duro en el caso de mi hijo. Ustedes realmente se preocuparon por su salud. Cada vez que me ponía en contacto con usted con mis preocupaciones médicas, siempre me hacía sentir tranquilo. Con su profesionalismo, nos ayudó a obtener la cantidad máxima de dinero, lo que significa que tenemos dinero para que Gabriel vaya a la universidad. En el futuro, cuando se gradúe de la universidad, te lo agradecerá inmensamente. ¡GRACIAS!
– Elizabeth Martinez

 Nadie quiere tratar con una compañía de seguros después de un accidente automovilístico. Pero, al estar lesionado y no obtener ayuda de la compañía de seguros de automóviles, recurrimos al abogado Tim O’Hare. Tim y su bufete de abogados se encargaron de todo, de principio a fin. Nos alegramos mucho de haber elegido este bufete de abogados. Si alguna vez resulta lesionado en un accidente automovilístico, no dude en llamar a The Law Offices of Tim O’Hare. Es maravilloso trabajar con ellos y están de su lado.
-Ruben Leos
 

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

Vendremos a usted, a su hogar u hospital. Llámenos 24/7.

Close Menu